OXYGEN PLUS Ver más grande

OXYGEN PLUS

Nuevo

Oxygen Plus es un dispositivo que impide quee los orificios nasales se cierren por la diferencia de presión entre el exterior y el interior de las fosas nasales.

Está compuesto por dos aros abiertos y flexibles, unidos entre sí por una pieza en forma de "U" también flexible que regula su colocación dentro de las fosas nasales.

Más detalles

9,90 € IVA incluido

Más información

Momentos de uso.

Para dormir.

Cuando dormimos no tenemos control sobre nuestro organismo, por lo que sí esté detecta falta de oxígeno, de manera involuntaria utilizará la respiración por la boca para paliarlo.

Cuanto más difícil sea la respiración por la nariz, más tiempo permaneceremos con la boca abierta para respirar. Esto hace que el tejido blando de la boca vibre y genere los molestos ronquidos.

Oxygen-plus permite que el caudal de aire que entra en cada inspiración por la nariz sea suficiente para no necesitar abrir la boca para respirar, eliminando los ronquidos y otros posibles problemas.

 

Para el ejercicio físico.

Cuando realizamos un ejercicio de baja o media intensidad (aeróbico) respiramos por la nariz, cuando aumentamos la intensidad, aumentamos la velocidad de entrada de aire en nuestras fosas nasales, provocando el temido efecto venturi, que impide la entrada de aire y automáticamente comenzamos a respirar por la boca. En ese momento perdemos todas las ventajas que tiene el respirar por la nariz.

A saber: calentar y humedecer el aire, filtrar el aire eliminando el polvo y otras partículas extrañas existentes en él, impedir la irritación de garganta y las infecciones.

Oxygen-plus permite que durante un ejercicio físico continuado la respiración por la nariz sea efectiva más tiempo y a más pulsaciones de nuestro corazón.

El diámetro de nuestras fosas nasales se mantiene inalterado sea cual sea la velocidad de nuestras inspiraciones.

Oxygen-plus también es muy efectivo para conducir, ya que cuando conducimos necesitamos que nuestro cerebro esté alerta, que reciba todo el oxígeno necesario para su perfecto funcionamiento y estando en un espacio cerrado y con un volumen reducido de aire, esto no sucede; perdiendo reflejos y atención sin percatarnos de ello.